México es un país increíble para visitar y lleno de sorpresas. Es por eso que millones de turistas que llegan al país cada año para disfrutar de sus vacaciones. Naturaleza, playas, sol, aguas azules, templos, historia, gastronomía, este país lo tiene todo… Pero existen dos tipos de turistas que llegan a estas tierras y te vamos a dar tips para que puedas elegir la mejor opción en hoteles para disfrutar al máximo tu viaje dependiendo del perfil turístico.
La ciudad de Cancún se encuentra en el estado de Quintana Roo, en donde los grandes protagonistas son las claras aguas del Caribe que la rodean y las extensas playas de arena blanca. Su mar de aguas transparentes posee una impresionante paleta de colores azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que hacen repensar lo que significa la claridad.
En sus tierras crecieron imponentes ruinas donde sorprende la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.
Cancún se caracteriza también por tener una vida nocturna muy agitada, una de las más candentes del país. Algo interesante en la noche de la ciudad playa es la variedad de opciones para divertirse con amigos y la variedad de tragos característicos de la zona para degustar.
¿Qué hoteles elijo en Cancún?
El estado de Quintana Roo tiene innumerable oferta de playas para que los turistas disfruten del sol; pero existen 3 destinos que son obligados de conocer. Playa del Carmen, Tulum y Playa Paraíso son tres puntos del Mar Caribe verdaderamente imperdibles por su belleza natural e historia que provocará en los afortunados visitantes, las ganas de quedarse a vivir ahí y nunca abandonar las blancas arenas y celestes aguas. Un recorrido por las tres costas que son reconocidas mundialmente por sus paisajes.
Además del atractivo natural, si hay algo que diferencia al Estado con respecto a todas las playas del mundo es la historia de sus antepasados y los monumentos que aún siguen en pie mostrándole a todo el planeta majestuosidad y vigencia. Los templos que cerca de Cancún que el turista puede visitar a pocas horas en auto son: Chichen Itzá, un viaje al pasado Maya, La misteriosa Cobá, la histórica ciudad de Tulum, entre otras atracciones.
Visita https://www.bestday.com.ar/Cancun.Carmen/Hoteles/ para elegir tu próximo destino